Quantcast

Mega Man 11 y Fist of the North Star: Lost Paradise de Koch Media ya a la venta

Mega Man 11

La esperada secuela Mega Man 11 ya está a la venta en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Nintendo Switch y Windows PC. Una mezcla del característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga con características únicas y una nueva apariencia, los jugadores se pueden unir a Mega Man en su nueva aventura junto a viejos conocidos icónicos de la serie como su creador el Dr. Light y el perro robot Rush para acabar con el legendario villano bigotudo de la serie el Dr. Wily.

Para celebrar el estreno de Mega Man 11, Capcom ha hecho público el tráiler de lanzamiento que da a los jugadores un anticipo de la aventura que le espera en esta última entrega, al tiempo que muestra una cara familiar.

En Mega Man podrás saltar, deslizarte, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla.  El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha. Mega Man 11 la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas

Fist of the North Star: Lost Paradise

Acción y aventura de alta intensidad en un entorno postapocalíptico

Domina las técnicas del arte marcial Hokuto Shinken y afina tu garganta para esbozar tu mejor ‘ATATATA!’

Presentado por el estudio Ryu Ga Gotoku, el equipo de desarrollo responsable de la aclamada serie Yakuza, Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4, ofreciendo a los fans la posibilidad de experimentar la vida de Kenshiro como parte de un universo alternativo del canon original de la serie.
Correo, golpear y literalmente liberar la energía de la fuerza vital de tus puños sobre los cuerpos de matones hipermusculados. Sus cuerpos explotarán. Resultan bastante loco. Puedes configurar el tono se la sangre de forma más moderada si te resulta demasiado, pero no lo haremos porque es el día de lanzamiento y no hay nada mejor como una lluvia de caos cósmico.

También hay una historia del juego bastante profunda. Explorarás la ciudad postapocalíptica de Edén, un oasis en un peligroso desierto plagado de peligros que resulta ser tu punto de partida para encontrar el amor perdido de tu vida, Yuria. Su amor es único para todas las edades. Es una historia bastante seria.

Si quieres tomarte un respiro del drama amoroso, puedes regentar tu propio bar y servir cócteles en un lugar desértico. O dirigir una clínica de salud. O juega unas partidas a Outrun, uno de los clásicos títulos de SEGA incluidos en el juego. De cualquier forma, hay mucho que hacer además de golpear con tus puños pero sospechamos que disfrutarás mucho de esa parte.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.