Quantcast

Muere un niño alérgico después de que le lanzaran queso encima

Karanbir Cheema, de 13 años de edad, fallecía el pasado mes de junio, tras sufrir una reacción alérgica en la escuela de Londres en la que cursaba secundaria, la «William Perkin Church of England» en Greenford.

Los sanitarios recogieron al chico en estado de shock en el colegio, después de que le echara queso rallado por la camiseta y fue trasladado al hospital, donde pese al tratamiento de choque que se le practicó no se pudo hacer nada. Según Kieran Oppat, el primero en atender al niño «parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera».

Según el informe que los forenses acaban de publicar, todo apunta a que el adolescente falleció por la fuerte alergia que presentaba ante los productos lácteos, el gluten, o los huevos.

Finalmente este trágico episodio ha desembocado en una investigación criminal, ya que el niño falleció, según ha revelado un paramédico, tras ser perseguido con queso y que luego fuer arrojado a su playera.

Los padres de la víctima exigen justicia ante la tragedia.