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La CONSULTORA COMERCIAL NOVI mentor club, prefiere la disciplina al talento

Pronto harán diez años del comienzo de una andadura empresarial que ha puesto un punto y a parte en el mundo de las CONSULTORAS COMERCIALES.

NOVI mentor club, sigue siendo la única CONSULTORA COMERCIAL que trabaja a éxito y su fundador, Luis Méndez, nos cuenta el secreto para crecer día a día con un modelo de riesgo en el que si no consiguen los objetivos no cobran nada al cliente.

¿Qué hace a una empresa como NOVI mentor club, crecer año a año?

Sin duda la confianza de nuestros clientes ya que ellos son los que nos prescriben a otros clientes año tras año y los que consiguen que la rueda no deje de girar.
Obvio. Pero esa confianza hay que ganársela.

En nuestro caso no tenemos más mérito que el de esforzarnos todos los días para que los clientes aumenten sus ventas, si conseguimos eso, el resto está hecho.

Decirlo es fácil, pero hay que conseguirlo.

Cierto y en nuestro caso aún más, porque si no lo conseguimos no cobramos. No nos podemos permitir ser toreros de salón.

¿Y cómo se consigue?

Con disciplina y rutinas.

Nosotros no enseñamos a tener talento, con eso se viene de casa, aunque también se puede mejorar y lo hacemos ya que NOVI mentor club mentoriza al equipo y saca petróleo de todos los frentes, aunque nuestro trabajo global está más ligado a incorporar rutinas de trabajo que aumentan la productividad y lo bueno es que en un departamento comercial es fácil de medir.

Además, pensando en nuestros clientes, el talento se puede escapar con el comercial, pero la rutina y la dinámica de trabajo se enquista y se queda como un bien corporativo.

Pero modificar rutinas en un departamento comercial que ya funciona no es fácil.

Si fuese fácil lo haría cualquiera, por eso los demás se dedican a la formación y en NOVI mentor club nos dedicamos a la transformación de personas o procesos y a veces a ambas cosas al mismo tiempo.

Y para hacerlo más difícil, la apuesta es que si no consiguen aumentar las ventas durante el trabajo de 1 año, no cobran.

Si, quizás eso es lo que más llama la atención de los clientes ya que hasta que llegamos nosotros, nadie les había demostrado de una forma más clara el compromiso que estamos dispuestos a adquirir.

Y un índice de recomendación de clientes envidiable.

Efectivamente tenemos un índice de recomendación muy poco habitual, lo sabemos y lo agradecemos a nuestros clientes todos los días,  ese es el motivo por el que no tenemos ni página web, solo tenemos un perfil de LinkedIn a través del que se puede contactar con nosotros.

Hemos conseguido que nuestros clientes nos recomienden a otros clientes y que la rueda no pare, aunque es cierto que también tenemos una parte proactiva para diversificar en sectores y ser nosotros los que llevemos el control de con quién queremos trabajar.

¿Tiene previsto salir NOVI mentor club al extranjero?

No. Tenemos aquí demasiado trabajo como para plantearnos salir de España y además tenemos una esencia muy sensible que se podría distorsionar si crecemos de forma descontrolada.

Si nos planteamos evolucionar será de otra forma, será trabajando otras líneas que ya nos están pidiendo los clientes.