Quantcast

El productor ejecutivo de WWE 2K19 nos habla en exclusiva de las novedades del juego

Esta semana ha sido la presentación oficial de WWE 2K19 en las céntricas oficinas de 2K en la capital de España y hasta allí se ha desplazado que.es para hablar con Mark Little, productor ejecutivo de WWE 2K19.

Entre otras cosas el Canadiense nos comentó las novedades de esta nueva entrega de la saga: «Como cada año, hay muchos cambios en WWE 2K19. Algunos de estos cambios más llamativos se pueden ver en el gameplay, por ejemplo, en el sistema de Payback, que permite a los jugadores diferentes habilidades al conseguir un Momentum. Son muy interesantes porque la gente los usa de diferentes maneras y de manera muy estratégica. Pero para los jugadores más casuales también permiten un acceso más fácil al juego. Además de esto, también tenemos el modo Mi CARRERA, que este año tiene una duración de más de 12 horas, donde puedes guiar a tu Mi JUGADOR hasta la WWE; con un montón de giros en el guión, posibilidad de ir a diferentes localizaciones y luchar en áreas muy distintas, incluso alrededor del mundo. Creemos que es algo que la gente va a disfrutar este año. Además, este año también tenemos voz en off de Superstars lo que crea una experiencia muy inmersiva.»

Little también comentó lo complicado que es hacer un juego de este tipo: «Es simplemente el tamaño del juego. WWE 2K19 tiene tantas características, que si miras a alguna de ellas puedes ver que es muy grande y completa, como el Sistema de Creación. Cada año nos retamos a nosotros mismos para mejorar todas las partes del juego, ya sea el roster, el gameplay, el modo Mi CARRERA, el modo Road to Glory… Estamos constantemente mejorando. Así que yo diría que uno de los retos más grandes es el conjunto de todo lo que tenemos que lograr. Tenemos un acuerdo genial con la WWE, con el que conseguimos acceder a todas las Superstars y, por ejemplo, grabarles las voces, algo que ha sido una experiencia increíble este año.  Pero eso es a la vez muy ambicioso porque exige mucha coordinación. Pero creo que hay muchas cosas en el juego que los jugadores van a disfrutar.»

WWE 2K19 se pondrá a la venta el 9 de octubre y quien reserve ya la edición normal podrá jugar con Ronda Rousey y con Rey Misterio. Si reserváis la edición Deluxe o la Woooo! tendréis acceso al juego 5 días antes del lanzamiento. Os dejamos con el último tráiler sobre el modo MI CARRERA