Quantcast

WiBLE, el primer coche compartido que se puede aparcar en parkings privados por un euro y en gasolineras gratis

WiBLE, el servicio de coche compartido lanzado por Kia y Repsol, cuenta ya con una red exclusiva de parking privado en el centro de Madrid, con varias plazas distribuidas en ocho aparcamientos privados y cinco estaciones de servicio de Repsol.

Los seis parkings privados, actualmente operativos, se encuentran situados en Galileo, Avenida de Burgos, Padre Damián, Colón, General Diaz Porlier y Casino de la Reina. En los próximos días se sumarán los parkings de glorieta de Bilbao y Plaza de Castilla.

Para hacer uso de estas plazas el usuario tan solo necesita la aplicación de WiBLE, disponible para cualquier dispositivo en Apple Store y Google Play.

El coste por el uso de este servicio será de 1 euro adicional. Al entrar al aparcamiento la barrera identificará la matrícula del vehículo y permitirá su acceso al recinto, debiendo estacionar el WiBLE en las plazas habilitadas y correctamente identificadas.

A esta red de parkings, que se irá incrementando a lo largo de los meses, se añade que WiBLE también cuenta con plazas de aparcamiento exclusivas en algunas estaciones de servicio de Repsol repartidas por la Comunidad de Madrid en calles como Alfonso XIII, Alberto Aguilera, Arturo Soria, Paseo de la Habana o Mateo y Nurria.

Las plazas destinadas a WiBLE, en las estaciones de Repsol mencionadas, están identificadas con el suelo pintado de naranja y el logo. En este caso, tanto la retirada como el aparcamiento está exento de coste.