Quantcast

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Chabelita y vuelve a cargar contra Pantoja

Es conocido por todos que las relaciones entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja no atraviesan por su mejor momento.

Buena prueba de ello es el artículo que este miércoles firma el presentador en la revista ‘Lecturas’, donde Jorge Javier sale en defensa de Chabelita y carga contra su madre. Todo, después de que la tonadillera entrada en ‘Salvame’ y criticara los hábitos de su hija: “prefiero que esté en Gran Hermano porque estoy tranquila. Sé que está en un sitio donde no le van a hacer daño. Muy triste es saber dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará a mi hija”, aseguraba.

Pues bien, según Jorge Javier, “Isa está haciendo lo que otros muchos hemos hecho a su edad, incluso su hermano. Y no recuerdo llamada alguna de la madre preguntándose qué hacía su hijo por las noches. Pero Chabelita es mujer y se ha criado en un ambiente muy tradicional”, asegura en la revista.

El presentador va más allá y asegura que “durante toda su intervención telefónica no existió –como ya he escrito– ni un atisbo de autocrítica, de duda, de preguntarse por qué todo lo que le sucede desemboca en las circunstancias actuales. Su discurso emocional pivota siempre sobre dos pilares: la culpa de todos sus males radica en la televisión y en los demás.