Quantcast

Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería de Villaverde

Un hombre ha sido detenido este lunes por asestar cinco puñaladas que han acabado con la vida de su expareja en una peluquería de Villaverde, donde los efectivos del Samur han tratado de reanimarla sin resultado. El presunto agresor fue arrestado en las inmediaciones por la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 11.20 horas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia. La mujer, de unos 40 años, recibió cinco puñaladas en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri, en San Cristóbal de los Ángeles.

En total, la víctima tenía tres puñaladas en el tórax, una en el cuello y otra en la mano. Al principio fueron los agentes quienes iniciaron las maniobras de reanimación y, a continuación, tomaron el relevo los sanitarios del Samur, que trataron de reanimarla a corazón abierto sin éxito.

Fuentes de la Jefatura Superior de Madrid de la Policía Nacional informaron a esta agencia de que los hechos se están investigando como un caso de violencia de género, ya que el presunto agresor –de nacionalidad dominicana- sería la expareja de la víctima.

De confirmarse que se trata de un crimen machista, ya serían 32 las mujeres asesinadas en lo que va de año por la violencia de género en España después de la última actualización, que corresponde a la víctima de 29 años asesinada ayer en El Franco (Asturias).