Quantcast

Cajasiete se une, otro año más, al equipo ciclista Caja Rural- Seguros RGA en una iniciativa solidaria en apoyo a la Infancia hospitalizada

Por quinto año consecutivo los empleados de Cajasiete participan en esta acción solidaria.

Por quinto año consecutivo Cajasiete se ha unido, un año más, al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA que aprovechó La Vuelta a España para mostrar su lado más solidario y, de la mano de Cruz Roja, el primer día de descanso de la competición, hicieron una visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Salamanca y llenar de alegría e ilusión su día.
Los patrocinadores principales del equipo, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, siguiendo su estela, han llegado a un acuerdo con Cruz Roja para colaborar con el proyecto Infancia  hospitalizada que Cruz Roja Juventud lleva desarrollando desde hace más de veinte años, en Salamanca, y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los menores que están ingresados a través de actividades lúdicas.
Este carácter social del equipo ciclista nació de mano de sus patrocinadores principales, por eso el Grupo Caja Rural y Seguros RGA han decidido unirse al equipo ciclista que patrocinan para que la alegría, el ocio y la ilusión formen parte del tratamiento de los niños hospitalizados, no sólo en Salamanca sino en toda la geografía española.
Y para llegar a muchos más niños y regalar mucha más ilusión, hoy 6 de septiembre se ha celebrado el ya tradicional Día de la Camiseta del Grupo Caja Rural, en el que los empleados de
Cajasiete y de todo el Grupo Caja Rural cambian sus trajes por camisetas verdes llenas de esperanza, el 10% de cada póliza vendida en este día se destinará al proyecto Infancia
Hospitalizada de Cruz Roja Juventud para, todos juntos, poder mejorar la calidad de vida de los niños ingresados.
El Proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Española lleva más de 25 años llevando a cabo actividades de apoyo escolar y de ocio y tiempo libre con niños y niñas en proceso de diagnóstico
o tratamiento de una enfermedad de larga duración con un objetivo: poder hacer más llevadera la estancia de los niños que están hospitalizados.
En esta edición Cajasiete, para poner de manifiesto sus valores y forma diferente de hacer banca, ha realizado una acción de comunicación en Facebook ,mediante la cual se elegirán a los
empleados voluntarios que participen de manera activa en el hospital del Archipiélago en el cual Cruz Roja llevará a cabo las actividades de ocio y culturales con los niños (funciones teatrales,
conciertos, cuentacuentos, …).