Quantcast

Bruno Darias se proclama Campeón de Canarias de Motocross en MX2

 

El piloto oficial de Honda Canarias, Bruno Darias, se alzó el pasado domingo con la victoria del Campeonato Regional de Motocross en la categoría MX2 a falta, aún, de la última carrera del campeonato.

En la categoría Mx2, el lagunero Bruno Darias (Honda Canarias), en un gran momento de forma, con su CRF250R venció en las dos mangas y se proclamó matemáticamente Campeón Regional a falta de la última prueba de octubre. Durante la prueba se distanció de sus principales competidores, con un ritmo rápido y muy técnico perfectamente visible.

Los resultados obtenidos por Bruno ponen de manifiesto el gran trabajo de los ingenieros de Honda con la nueva CRF250R, que ha sido rediseñada completamente para el año 2018 tomando como base el chasis de su hermana mayor, la CRF450R. El nuevo motor de este modelo desarrolla un 9% más de potencia e incorpora el arranque eléctrico de serie y tres modos de conducción, que permiten configurar la forma en la que se desarrolla esta potencia.

Bruno Darias entregó el trofeo de la carrera a su equipo Honda Canarias como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado.

El Moto Club Abona y la Federación Canaria de Motociclismo, organizaron esta quinta cita del Campeonato Regional en el  circuito de San Miguel de Abona en Tenerife