Quantcast

Un padre encuentra a la niñera durmiendo y esta es su venganza

En la vida no hay nada más importante que saber que tus hijos están en buenas manos. Por ello, una de las principales preocupaciones es decidir con quién se deja a los niños cuando el trabajo obliga a salir de casa. Optar por una niñera es una buena solución siempre y cuando se gane tu confianza y cumpla con su deber.

Nuestra siguiente historia tiene como protagonista a Christopher, el padre de unos niños americanos que contrató a Sarah como niñera. Todo marchaba bien, hasta que un día tuvo que ir a casa de manera precipitada para recoger unos documentos. Cual fue su sorpresa cuando al llegar se encontró a la niñera dormida.

A partir de ahí decidió vengarse de ella, llevándose a los niños sin avisar. Cuando Sarah despertó no salía de su asombro: ¡Los niños no estaban!.

Según ‘The Sun’, la niñera le envió unos mensajes al padre que, en todo momento, se negó a desvelar que se había llevado a los niños. “no te puedo llamar, qué está ocurriendo, están mis hijos bien”, le escribió a la niñera después de que ella le llamara en reiteradas ocasiones.

“He llamado al colegio y me han dicho que los niños no estaban”, le contesta la niñera, a quien el padre le pregunta si ha llamado a la policía. Finalmente el padre le explica lo ocurrido: “Me llevé yo a los niños a las diez, sal de mi casa”, al tiempo que le amenaza con presentar cargos por negligencia.

Conversación Completa: