Quantcast

Le pide matrimonio a su pareja tras vencer al cáncer

Matthew Williams es un joven de 25 años que ha revolucionado YouTube con un vídeo en el que le pide matrimonio a su pareja, de 23 años, después de la última sesión de quimioterapia y tras vencer al cáncer.

Williams tuvo que pasar por siete sesiones de quimioterapia desde marzo de este año hasta el 10 de agosto y su novia, Bethany Davies estuvo a su lado todo ese tiempo anudándole a superar el cáncer. Esto hizo que Matthew Williams se diera cuenta de lo mucho que significaba para él y decidiera pedirle matrimonio según acabó la última sesión de quimioterapia.

«Hemos estado juntos durante dos años y medio, fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en la misma zona, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años, pero finalmente nos reunimos con 21 años y 23 años», le dijo mientras se arrodillaba en el suelo.

Ella no dudó en responder de forma afirmativa a la petición de Matthew, y añadió «Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Ha sido un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos».