Quantcast

Trabajos de limpieza en las cunetas de Mogán

El municipio de Mogán ha realizado en los últimos días labores de limpieza  de las cunetas en varios puntos que pasan por Arguineguín, Mogán y Veneguera. En total se han retirado unos 720 kilos de residuos.

 

El objetivo del Ayuntamiento de Mogán es mantener en el mejor estado posible las cunetas del municipio, motivo por el se ha realizado una actuación de limpieza de residuos que comenzó en la conocida rotonda de la cola de la ballena en Arguineguín, siguiendo por la GC-505 a la altura del paseo peatonal que une esta localidad con Patalavaca hasta llegar a Lomo Quiebre, en Playa de Mogán.

 

Desde este punto se ha continuado por la GC-200 hasta el barrio de Veneguera (GC-206). En total se actuó en 39 kilómetros del municipio en los que se retiraron aproximadamente 720 kilos de residuos.

 

Este tipo de actuación se realiza cada dos meses durante todo el año para evitar la acumulación de basuras y preservar así tanto el estado como la imagen de los márgenes de las carreteras de un municipio turístico como Mogán.