Quantcast

Novedades de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’

La nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ está a punto de levantar el telón. El exitoso formato de Antena 3 ha presentado este jueves algunas de las novedades que muy pronto podremos ver en el espacio que presenta Manel Fuentes.

También se mantiene el jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten una temporada más.

Lo que sí será novedad este año será el ‘opening’, la manera en la que arrancará el programa. Por primera vez en la historia del formato serán los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood, según informa la cadena.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se estrenará con dos importantes novedades: ‘Te lo robo’ llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquier de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, las 100 emisiones del programa lograron una media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.