Quantcast

intu Puerto Venecia se convierte en el punto de recogida de los abonos del Tecnyconta

El conjunto aragonés instala un stand de recogida de los abonos de la temporada 2018-19 en la Plaza Multiusos del Shopping Resort, desde ayer lunes y hasta el 8 de septiembre, donde los aficionados podrán disfrutar de una «Fan zone»
La «marea roja» también podrá adquirir el nuevo merchandising de su equipo, compuesto por nuevos banderines, ropa “street” o bufandas, y participar en sorteos exclusivos
A escasas semanas para que arranque la liga de baloncesto, el Tecnyconta Zaragoza ya empieza a mover a sus aficionados para conseguir el abono para esta nueva temporada.
Desde ayer lunes, 3 de septiembre, intu Puerto Venecia se convierte en el nuevo punto de recogida para que la «marea roja» se haga con su pase 2018-19. El stand para la retirada de los abonos estará ubicado, hasta el próximo sábado 8 de septiembre, en la Plaza Multiusos. El horario de recogida será de lunes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas, y el viernes y sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas
A lo largo de esos días también visitarán el Shopping Resort las cheerleaders del equipo así como Link, su mascota, para fotografiarse con los aficionados. Asimismo, para amenizar la espera, se instalará una “Fan zone” donde los aficionados practicarán tiros a canasta. No faltará una zona de merchandising donde los seguidores podrán adquirir los nuevos diseños de banderines, bufandas, petates, llaveros y una línea de ropa “street” que abarca sudadera, camiseta y pantalón de chándal.
Además, con la entrega del abono, que deberá hacerse presentando el DNI del titular o en el caso de recoger el abono otra persona con una autorización firmada y una fotocopia de su carné, el Tecnyconta entregará un obsequio corporativo del club y se entrará en un sorteo diario y exclusivo de una camiseta oficial.