Quantcast

Los Reyes recuperan la agenda oficial tras las vacaciones

Los Reyes recuperan la agenda oficial de audiencias tras las vacaciones del verano. El martes, don Felipe tendrá tres audiencias en Zarzuela; el miércoles, los Reyes viajan a Salamanca; y el jueves, don Felipe recibe a la Fiscal General del Estado, María José Segarra. Pero el acto principal será la visita a Asturias de la familia real al completo, salvo don Juan Carlos, el próximo sábado 8 de septiembre.

Los Reyes acudirán a Asturias con sus dos hijas y la Reina Sofía para asistir a los actos del XII centenario del nacimiento del Reino de Asturias, del I centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga y también del I centenario de la creación del parque Nacional de la Montaña de Covadonga. Será la primera visita oficial de la Princesa Leonor, heredera al trono, a tierras asturianas.

El próximo martes el Rey recibe en audiencia a la Junta directiva de la Sociedad Geográfica Española, a una representación del sector de la automoción y a otra representación de la Universidad de Almería.

El miércoles los Reyes viajan a Salamanca para inaugura ‘Salamaq 18’, la feria del sector agropecuario, mientras que el jueves don Felipe recibe a la Fiscal General del Estado, que le entregará la Memoria Anual de la Fiscalía y también a la primera ministra de Rumanía, Viorica Dancila.

La agenda del viernes está dedicada a audiencias militares en el Palacio Real de Madrid y así recibirá a la Comisión de la XXX Promoción de la Academia General del Aire, al grupo de Generales de división y Vicealmirantes y al grupo de Coroneles y Capitanes de Navio.

Servimedia