Quantcast

Estas son las 7 influencers de moda más populares del verano

-

1
Dulceida

Summer favs ? Total look de @dulceidashop con la nueva falda Vichy y mi top favorito ? #Dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Si hay ahora mismo una red social por excelencia en el mundo de la moda, esa es sin duda Instagram. La aplicación reina de las celebrities cuenta actualmente con más de 800 millones de usuarios activos a nivel mundial y resulta una plataforma ideal para las marcas a la hora de promocionarse.

Con la misión de conocer lo que más ha triunfado este verano en ‘Insta’, Metricool ha elaborado un ranking de los influencers de moda españoles que han tenido más éxito en la red social estos últimos meses. Para ello, los expertos en análisis de campañas digitales se han basado en los seguidores, la frecuencia de publicación, los likes y el engagement ─el número de interacciones recibidas por cada 1.000 personas alcanzadas─ como métricas principales. ¿Intrigados por conocer esa lista? Vamos allá.

La bloguera y youtuber Aida Domènech, más conocida como Dulceida, alcanza ya los 2,4 millones de seguidores en Instagram y ha compartido un total de 83 publicaciones este verano. Su actual viaje de vacaciones a Hawái con su esposa Alba Paul está siendo seguido de cerca por muchísimos fans ante la inminente llegada a la isla estadounidense del huracán Lane, por el cual se ha declarado ya el estado de emergencia en el archipiélago.

Atrás