Quantcast
martes, 17 mayo 2022 22:27

Peñas del Rayo convocan varias manifestaciones en defensa del estadio y contra su presidente

Agrupaciones de peñas del Rayo Vallecano se reunirán este miércoles para fijar un calendario de movilizaciones “en defensa de nuestro estadio” y para exigir la marcha del presidente y máximo accionista del club, Raúl Martín Presa.

Así lo confirmó la ‘Plataforma ADRV’ a través de sus redes sociales, donde informó que se reunirán con representantes de peñas independientes y con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.

Las peñas del club vallecano han convocado la primera de esas movilizaciones para este sábado, día en el que estaba previsto que se disputase el encuentro frente al Athletic Club de Bilbao, que finalmente ha quedado suspendido al no estar garantizada la seguridad de los aficionados.

Cabe recordar que fueron muchos los aficionados que en el primer partido de Liga que se disputó en el Estadio de Vallecas se quejaron de los numerosos escombros, de la falta de seguridad o incluso que la grada superior, donde se situaba la afición visitante, temblaba considerablemente.

Este martes, desde la Comunidad de Madrid, confirmaron que el próximo partido previsto en Vallecas entre el Rayo y el Alavés, previsto para el 22 de septiembre, “se jugaría sin problema, porque las obras estarán terminadas a mediados de septiembre”.

En este sentido, el presidente de la región, Ángel Garrido, indicó que “lo primero y más importante será garantizar la seguridad de los aficiones”, por lo que “se irá comprobando como avanzan las obras de adecuación del estadio”.