Quantcast

Llega la depiladora láser portátil

Ahora puedes tener una depiladora láser en casa con toda la comodidad que ello conlleva y sin perder un ápice de calidad y eficiencia. Sí, lo que oyes, ya no necesitas contratar repetidamente citas para hacerte la depilación láser en un centro de estética. Ahora puedes depilarte en casa con tecnología láser cuando tú quieras.

Todos sabemos de los beneficios de la depilación láser: es segura y rápida, ayuda a combatir todo tipo de afecciones cutáneas, es perfecta para deportistas, es mucho más estética y sobre todo la comodidad. Todos estos beneficios se ven incrementados si puedes contar con una depiladora láser portátil para usar en casa o donde tú quieras.

Ahora cuentas con una nueva generación de depiladoras láser de fácil uso y resultados comprobados. Por suerte, el mercado de las depiladoras láser se ha abierto al consumo y no necesitas gastar una gran cantidad de dinero para hacerte con una de ellas. Hoy en día, puedes adquirir la depiladora láser portátil que mejor se adapte a tus necesidades por un precio muy económico.

La gran ventaja de este tipo de depiladoras es que no sólo te harán ahorrar tiempo y dinero, sino que te proveerán de todas las ventajas que la depilación láser conlleva. Pero veamos cuáles son esas principales ventajas.

Ventajas de la depilación láser

Como ya apuntábamos anteriormente, la depilación láser ha tenido muy buena acogida entre la población por sus múltiples ventajas y beneficios. Es apta para todo tipo de personas, y sus resultados satisfacen a quienes la prueban. Olvidarte de los pelos para siempre es un sueño que casi todos y todas hemos tenido, sobre todo si practicas deporte.

Con una depiladora láser en casa podrás darte las sesiones que desees de una forma mucho más práctica y cómoda, y sin tener que depender de ningún centro para ello. Además, los resultados tienen la misma calidad que las depiladoras que usan los centros profesionales, con lo que podrás beneficiarte de todas sus ventajas, como son:

1. La comodidad

Olvidarse de la depilación de forma permanente es un beneficio que no tiene discusión posible. Está comprobado que la técnica de depilación láser consigue acabar con el 95% del vello.

2. Es un proceso rápido y seguro

La tecnología que manejan las depiladoras láser no implican ningún riesgo, además se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y sobre todo tipo de pieles.

3. Combate afecciones cutáneas

Los dermatólogos recomiendan la depilación láser para combatir tanto la foliculitis, como el hirsutismo. La foliculitis se produce cuando el vello se enquista, generando en muchas ocasiones forúnculos que pueden llegar a infectarse. Al eliminar el vello de forma definitiva con una depiladora láser, también se elimina la posibilidad de padecer esta dolencia.

El hirsutismo, por su parte, viene a ser el exceso de vello. Ya sea por causas hormonales, o de otro tipo, hay personas que tienen mucho vello, para lo cual, la depilación láser es la solución perfecta.

4. Mayor higiene y libertad para deportistas

Si practicas deporte, gracias a la depilación láser podrás realizar tus rutinas diarias de ejercicio con mayor comodidad. Esto es así porque la ausencia de vello produce una sensación de ligereza y libertad que facilita la práctica de cualquier deporte. Además, una piel libre de vello te proporciona mayor higiene.

El sudor se vuelve inodoro, puesto que el olor proviene de las bacterias que se descomponen a causa de la humedad. Una piel sin vello, se seca antes, con lo que de esta manera evitas la descomposición que genera mal olor.

Por otro lado, una piel depilada facilita la cicatrización de las heridas. El vello contiene bacterias que pueden provocar infecciones. Eliminando el vello, ayudaremos a la correcta cicatrización de las heridas evitando complicaciones durante el proceso.

5. Mejor estética

Sin duda alguna a nivel estético, una piel depilada es mucho más atractiva que una con vello.  Poder acabar definitivamente con el vello de aquellas zonas que deseamos es un beneficio indudable. La depilación de las zonas que desees ver libre de vello te ayudará a sentirte mejor, no sólo por comodidad e higiene, sino también porque te verás mejor.

La ventaja de este tipo de depilación es que puedes aplicarla en cualquier parte del cuerpo que necesites. Verte libre de vello te dará una mejor percepción de tu propio cuerpo y te ayudará a sentirte mejor con tu físico.

6. Es válida para cualquier tipo de piel

Puedes usar la depilación láser en cualquier tipo de piel o vello, con la única excepción del pelo canoso. El pelo blanco se caracteriza por carecer de melanina, por ello, el láser no es atraído hacia el folículo y el tratamiento no es efectivo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, qué mejor que disponer de tu propia depiladora láser en casa y liberarte del vello para siempre.