Es un día tan importante como el de hoy, en el que Màxim Huerta tomaba posesión como ministro de Cultura y Deporte, el periodista y escritor olvidó un pequeño detalle: Quitar las etiquetas de los zapatos que hoy estrenaba.
El flamante ministro de Cultura y Deporte estrena zapatos. Y es un día para ello. #GabineteSanchezARV pic.twitter.com/GZZm5rO3ZC
— Beatriz Correal (@BeatrizCorreal) 7 de junio de 2018
Tal eran los nervios que debía sentir que olvidó retirar los adhesivos, algo que en Twitter no ha pasado desapercibido.
Joder, Màxim!!! Hay que quitarle la etiqueta de la suela a los zapatos nuevos!!
— Fernando Ibáñez (@FerIbanezMosc) 7 de junio de 2018
Vaya hortera el Maxim este ministro de cultura sin deporte se compra hoy unos zapatos "se los compramos" y no le quita las etiquetas y no es broma lo he visto en "La Secta"
— Oscar Fdez. (@karpinoset) 7 de junio de 2018
Es cosa mia o Maxim Huerta no ha quitado Las etiquetas a los zapatos
— Alberto Who? (@Brto87) 7 de junio de 2018
Maxim, se te ven las etiquetas de tus zapatos….se nota q te los compraste recien para jurar el cargo….
— rodrigo bueno (@el_kemajo) 7 de junio de 2018
El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, apuntó este jueves que tratará de defender el deporte a pesar de que no practica ninguna disciplina y no solía seguirlo, después del revuelo levantado desde las redes sociales por unos tuits antiguos suyos en los que mostraba su animadversión por el deporte.
Poco después de las 11 de la mañana y a menos de dos horas de su toma de posesión como ministro, Huerta escribió un tuit en su cuenta personal centrado en el deporte. “Sabéis que no lo practico y no solía seguirlo, pero pienso mimarlo y amarlo”, asegura.
“El deporte también es educación y cultura. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia… Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes. Empezamos”, concluye el tuit.