Quantcast
sábado, 29 enero 2022 1:41

SELECCIÓN | Así ha sido la rueda de prensa de Vitolo y Luis Alberto

Luis Alberto: «Hay muchísimo talento. En los últimos 20 metros y el último pase son mis principales virtudes y creo que puedo aportar mucho en ese sentido»

Vitolo: «Como dije antes, no es fácil jugar en un año en dos equipos diferentes. Las Palmas es el equipo de mi tierra y me sirve para coger rodaje. Todo pinta mal en el equipo porque la situación no es la misma que el año anterior, ojalá pueda ayudar lo máximo posible y dejar el equipo lo más arriba posible»

Vitolo: «Saúl es un grandísimo jugador, es fácil entenderse con jugadores así. Fuera del campo tenemos buena relación»

Vitolo: «Le deseo lo mejor al Atlético. En Liga están bien posicionados y la Champions se ha complicado un poco, pero confío en ellos»

Vitolo: «Te puedes equivocar o no. Yo pensaba en seguir jugando y cuando se abrió la posibilidad de ir a Las Palmas lo aproveché. Es un sueño jugar en el equipo de mi tierra en Primera»

Luis Alberto: «Desde que he llegado me han tratado bien, me han dado temas de conversación para soltarme un poco y es unsueño estar al lado de grandísimos jugadores»

Luis Alberto: «No entiendo la polémica con la nueva camiseta. A mi me gusta»

Vitolo: «Se que el míster me ha mostrado mucho cariño, ojalá pueda seguir representando a mi país»

Vitolo y Luis Alberto comaprecen ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

La selección se concentra con la vista puesta en los partidos de Costa Rica y Rusia, bajo el revuelo de la polémica con la nueva camiseta.

Antes del entrenamiento la selección española se fotografió con la nueva camiseta haciéndola oficial, para empezar a usarla en los partidos de Costa Rica y Rusia.