Quantcast
martes, 23 febrero 2021 23:03

El 1×1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: Sudamérica

Argentina, Colombia y Uruguay son los equipos sudamericanos que acompañarán a Brasil en el Mudnial de Rusia. Perú, por su parte, jugará la repesca.

Ecuador 1-3 Argentina

Con un Leo Messi sobervio, Argentina se clasificó al mundial con remontada incluida. El jugador del Barcelona, tiró del carro del equipo y con un hat trick llevó a su equipo a la victoria en la que será, posiblemente, su última gran oportunidad para lograr el cetro mundial.

Brasil 3-0 Chile

A pesar de que Brasil ya estaba clasificada, ganó con contundencia a Chile, que se queda fuera de Rusia con un doblete de Gabriel Jesús. Paulinho sigue con su gran estado de forma y anotó el segundo tanto del encuentro.

Perú 1-1 Colombia

Tras muchos años de sufrimiento, Perú disputará la repesca para el Mundial en el encuentro de la jornada. James adelantó a Colombia, pero una gran falta botada por Guerrero dio la alegría de los locales y el conformismo de los cafeteros al saber que Chile iba perdiendo ante Brasil.

Uruguay 4-2 Bolivia

Victoria de trámite de Uruguay ante Bolivia en un partido que metió Uruguay todos los goles (Godín y Silva anotaron en propia). Cáceres, Cavani y Suárez, por partida doble, dieron la vuelta al 0-1 adversi y certificar la segunda plaza con total tranquilidad.

Paraguay 0-1 Venezuela