Quantcast
domingo, 16 enero 2022 21:09

Así ha sido la Jornada 4 de la Liga Santander 2017/18

Eibar 1-0 Leganés: El equipo armero sumó su segundo triunfo en lo que va de Liga tras vencer por la mínima al Leganés con un solitario gol de Gálvez

Levante 1-1 Valencia: Empate a uno en el derbi valenciano. Rodrigo Moreno adelantó al conjunto ché y Barhdi empató el encuentro en la recta final de la primera parte.

Getafe 1-2 Barcelona: El Barça se pone líder en solitario tras sumar su cuarta victoria en cuatro jornadas. Los goles de Denis y Paulinho dieron la vuelta al golazo inicial de Gaku Shibasaki.

Betis 2-1 Deportivo: Un doblete de Joaquín anuló el gol de Fede Valverde desde la frontal y suma la segunda victoria del Betis en casa. El Deportivo, con un punto de 12, en descenso.

Atlético 1-0 Málaga: Griezmann anotó el primer gol y dio la primera victoria al Atlético en el estreno del Wanda Metropolitano. El Málaga, al igual que el Alavés, suma su cuarta derrota.

Alavés 0-3 Villarreal: Goleada del submarino en Mendizorroza liderada por Bakambu con un doblete, y Bacca. El Alavés, colista, ha destituido a su entrenador tras cuatro derrotas y cero goles.

Girona 0-1 Sevilla: Muriel dio el tanto de la victoria ante el Girona en Montilivi en un partido en el que Iraizoz falló en el gol del delantero sevillista y Granell falló un penalti.

Las Palmas 1-0 Athletic: Loic Remy anotó el gol de la Victoria en los últimos minutos del partido para la UD Las Palmas ante un Athletic que mereció más.
R. Sociedad 1-3 R. Madrid: Borja Mayoral fue el protagonista estrella del triunfo madridista en Anoeta. Bale marcó el tercer gol y Kevin Rodrigues marcó primero para la Real Sociedad y luego, el segundo gol en propia puerta.

Espanyol – Celta (21:00): El Espanyol suma un punto de nueve posibles y jugará ante un Celta que solo suma tres. Ambos equipos tratarán de arreglar el flojo comienzo de Liga.