La explosión se ha producido hacia las 8:30h de esta mañana del viernes y a esta hora, la policía ha desalojado completamente el tren de metro en el que se ha producido el incidente. El ministro de exteriores, Boris Johnson, ha instado a la calma y ha asegurado que, la información de la que se dispone es “limitada” y que no se especule, para no alarmar.
De momento, la policía sigue investigando el interior del convoy de la línea verde del metro, donde se ha producido la explosión, y, que según los testigos podría haber tenido su origen en una caja blanca.
Los servicios de emergencia británicos se han desplazado a la zona desde los primeros momentos, donde han tenido que atender a varias personas que han resultado heridas con quemaduras en la cara. De momento se desconoce la naturaleza de esta explosión. La zona está acordonada.
Work colleague was on district line train at Parsons Green when bag exploded #london pic.twitter.com/1yXOsFVAJ1
Andy Webb (@andyjohnw) 15 de septiembre de 2017
Los responsables del suburbano han cortado el servicio de metro entre Earls Court y Wimbledon, y han advertido a los pasajeros de que se está desviando el tráfico.
Thoughts are with our exceptional public services and any victims #London #ParsonsGreen https://t.co/KD8QxCnklB
Adam Allnutt (@AdamAllnutt) 15 de septiembre de 2017