Quantcast

Tania Llasera estalla en Instagram contra quienes le acusan de ser una mala madre

Tania Llasera ha estallado contra quienes le critican por ser una mala madre con sus dos hijos, Pepe y Lucy.

Cansada de recibir críticas y comentarios en Instagram, la presentadora de Telecinco ha publicado unos mensajes en los que responde a todos sus “heaters”.

“Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea. No soy menos/peor madre por elegir dar biberón. No soy menos/peor madre por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. No soy menos, ni peor o mejor madre que tú”

“Por razones de salud, no puedo dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, no debo dar pecho (y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis dos hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucía y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo”.

Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir:  NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea.  NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón.  NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus.  NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú.  Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal.  Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO(y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea.  Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido.  Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo. #Soylamejormadrequepuedoser #madre #mami #maternidad

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 9:02 PDT

Estos mensajes han recibidos numerosos “likes” de parte de otros usuarios de la red.