Tania Llasera ha estallado contra quienes le critican por ser una mala madre con sus dos hijos, Pepe y Lucy.
Cansada de recibir críticas y comentarios en Instagram, la presentadora de Telecinco ha publicado unos mensajes en los que responde a todos sus “heaters”.
“Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea. No soy menos/peor madre por elegir dar biberón. No soy menos/peor madre por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. No soy menos, ni peor o mejor madre que tú”
“Por razones de salud, no puedo dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, no debo dar pecho (y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis dos hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucía y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo”.
Estos mensajes han recibidos numerosos “likes” de parte de otros usuarios de la red.