Jeremy Doebel, un granjero de Indiana, Estados Unidos, decidió rendir su particular homenaje a Carrie Fisher, actriz que interpretó a la Princesa Leia en la famosísima saga espacial de Star Wars.
Doebel diseñó un laberinto con la cara y parte del cuerpo de la actriz y lo grabó, a un tamaño gigantesco, en su plantación de maíz.
El granjero comentó en una entrevista a un medio local que empezó a plantar tan magna construcción apenas un mes después del fallecimiento de la actriz en primavera, y ha sido ahora cuando se pueden ver los resultados.
Acompañando a la imagen del icónico personaje, el hombre grabó la siguiente frase: “Carrie Fisher QEPD 1956-2016”, que se puede leer sobre la cabeza, tal y como aseguran desde RPP.
Mark Hamill, quien encarnó al inolvidable Luke Skywalker, se hizo eco de la noticia y retuiteó el siguiente mensaje: “”Cuando alguien a quien amas se convierte en memoria, la memoria se convierte en un tesoro” (Autor desconocido)“
“When someone you love becomes a memory, the memory becomes a treasure.”-(author unknown) #AlwaysInOurHeart pic.twitter.com/CYvND3ThWv
Mark Hamill (@HamillHimself) 10 de septiembre de 2017
“Como fanático de la saga de Star Wars quería rendir un homenaje a Carrie Fisher“, aseguró Doebel en una entrevista.
An American farmer and long time Star Wars fan says his giant corn maze portrait of Princess Leia, is finally ready to go. #starwars #7News pic.twitter.com/q714cjyQd4
7 News Sydney (@7NewsSydney) 8 de septiembre de 2017