Quantcast
martes, 25 enero 2022 12:49

Así ha sido la Jornada 3 de la Liga Santander 2017

Leganés 1-2 Getafe: El Getafe se llevó el primer derbi del sur de Madrid en Primera disputado en Butarque frente al Leganés. Los goles de Arambarri y Álvaro neutralizaron el de Guerrero, que falló un penalti con 1-1 que de haber sido gol pudo cambiar el partido.

Real Madrid 1-1 Levante: Pinchazo inesperado del Real Madrid en el Santiago Bernabeu frente a un Levantwe bien replegado y sólido atrás que supo aguantar a la perfección las embestidas blancas en la segunda mitad.

Valencia 0-0 Atlético: Empate justo en Mestalla entre Valencia y Atlético en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Ambos equipos suman ya cinco puntos en lo que va de campeonato.

Sevilla 3-0 Eibar: Primera victoria como local del Sevilla esta temporada en la Liga Santander por 3-0 frente a un Eibar inexistente en ataque y que tuvo como nota negativa la grave lesión de Ivan Alejo.

Barcelona 5-0 Espanyol: Leo Messi volvió a ser determinante para el Barcelona con un hat trick ante el Espanyol. Debut de Dembélé con los azulgrana en un partido en el que Piqué y Luis Suárez redondearon la goleada ante un Espanyol digno y combativo hasta la mitad de la segunda parte.

Deportivo 2-4 Real Sociedad: Partido atractivo que se acabó llevando la Real Sociedad por 2-4. Los donostiarras se adelantaron por 0-2 a los cinco minutos de encuentro y el Deportivo igualó la contienda por 2-2 en el minuto 50. Tras la igualada, el equipo txuri urdin sentenció el encuentro.

Celta 1-0 Alavés: Primera victoria liguera del Celta de Juan Carlos Unzué por la mínima ante un Alavés que suma su tercera derrota en Liga y que no encuentra portería. Maxi Gómez anotó el tanto del triunfo celeste.

Athletic 2-0 Girona: Iker Muniain y Aritz Adurin marcaron los dos goles del Athletic en el partido que le enfrentó al Girona, que pese a dar una buena imagen siendo recién ascendido, no dispuso de ocasiones para igualar el partido.

Villarreal 3-1 Betis: El Villarreal fue capaz de remontar un marcador adverso ante un Betis que empezó adelantándose en el marcador con un gol de Sergio León a centro de Joaquin. Los béticos se fueron de vacío y suman su segunda derrota en tres jornadas.

Málaga-Las Palmas: Duelo de necesitados que suena casi a una final. Málaga y Las Palmas no han sumado ningún punto y buscarán sumar los primeros del campeonato. Michel podrá contar con todos sus efectivos y Márquez podrá recuperar a Alen Halilovic, expulsado en Mestalla en la primera jornada.