Quantcast
miércoles, 3 marzo 2021 16:37

US Open: A un paso de una final para la historia

Jornada de descanso en el US Open tras la conclusión de los cuartos de final. Rafa Nadal se clasificó para semifinales ayer tras vencer al ruso Andrey Rublev en tres sets por 6-1 y doble 6-2 en apenas hora y media de partido. El rival de Nadal no será otro que Juan Martin del Potro, que eliminó de manera sorprendente a Roger Federer en cuatro sets por 7-5, 3-6, 7-6, (8) y 6-4, prolongando de esta manera el número uno de Rafa.

En el cuadro femenino, el último partido de cuartos lo ganó la estadounidense Madison Keys. Se deshizo de la estonia Kaia Kapeni en dos sets por doble 6-3 y se medirá en semifinales a Coco Wandeweghe. La otra semifinal del cuadro enfrentará a Venus Williams y a Sloane Stepehns. Los americanos estarán de enhorabuena, ya que el título del cuadro femenino se quedará en territorio nacional.

Mientras, en el masculino, la otra semifinal enfrentará a Carreño frente a Anderson. Los cuatro partidos serán el viernes, y quien sabe si podrá haber final española en el Grand Slam por primera vez entre Carreño y Nadal.