Tinsa ha anunciado que despide a Rosa Maria Miras i Puigpinós, la trabajadora que publicó en Facebook un comentario sobre la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el que le llamaba “perra asquerosa” y le deseaba que “la violaran en grupo”.
El mensaje fue publicado después de que la diputada del partido de Albert Rivera participara en el programa de Telecinco 'Mad in Spain', donde argumentó su posición en contra del referéndum independentista de Cataluña.
Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora.No solo por lo q me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas pic.twitter.com/AGn0oFW9Oa
Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 5 de septiembre de 2017
Horas más tarde, Tinsa, la empresa donde Rosa Maria Miras i Puigpinós estaba contratada de manera temporal, emitía este comunicado:
Comunicado oficial.@InesArrimadas @CiudadanosCs pic.twitter.com/KxyHuo6bft
Tinsa España (@tinsa) 5 de septiembre de 2017
Inés Arrimadas ha recibido en las últimas horas varias muestras de cariño y solidaridad por parte del resto de partidos de la oposición. Incluso de Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos.
Pensamos diferente Inés Arrimadas, pero nos van a encontrar todas a una para frenar las violencias machistas y a quienes las promueven https://t.co/c5uSYhaUGN
Irene Montero (@Irene_Montero_) 5 de septiembre de 2017