El que faltaba.
Nicolás Maduro Guerra, hijo único del mandatario venezolano, acaba de saltar a la palestra tras amenazar con tomar la Casa Blanca si Donald Trump interviene Venezuela.
'Nicolasito', sobrenombre por el que es conocido el hijo de Maduro en Latinoamérica, se ha convertido en el centro de todas las burlas en las redes sociales tras afirmar que “si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, porque hasta el Vietnam quedaría pequeño“.
Ante semejantes afirmaciones, en las que “Nicolasito' pone de manifiesto su propia incultura al desconocer que la Casa Blanca se ubica en Washington D.C, la red se llenó de burlas hacia el hijo del mandatario.
Uno de los más duros fue Rodrigo Ramos, hijo del opositor Henry Ramos, quien recomendó al Nicolas Jr. Tomar clases de geografía “antes de ordenar un ataque”.
Cocoseco amenazó al gobierno EEUU con tomar Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante
Rodrigo Ramos D'A (@rodrigoramosda) August 12, 2017
Oye, Nicolasito, cuando vayas a Nueva York a tomar la Casa Blanca, aprovecha para visitar Machu Picchu y la Torre Eiffel.
Maythe Guedes (@MaytheGuedes) August 12, 2017
Nicolasito Kim Jum Him mudó la Casa Blanca de Washington a Nueva York.. Igualito a papi jejeje pic.twitter.com/Gh3EzWFpcd
Manuel Andara C (@manuelandara) August 13, 2017