Quantcast

Fabio y Bienve, pareja de MYHYV, rompen su relación

A través de las redes sociales, hemos podido saber que las sospechas eran ciertas. Fabio ha reconocido en su cuenta de Instagram que ya no mantiene su relación con la que fuera su pretendienta Bienve.

Tras un trono de lo más intenso, Fabio, decidió irse del programa de la mano de su pretendienta Bienve. El mismo tronista reconoció al tomar la decisión que de no haber llegado ella al programa, se hubiera decantado por Ariana.

Después de los últimos acontecimientos, Fabio debe pensar que se precipitó en su decisión, ya que ha confirmado que Bienve está conociendo a otro chico.

Según cuenta el ex tronista, la pareja había quedado la segunda semana de agosto pero, horas antes, Bienve le comunicó mediante un mensaje de WhatsApp que no iba a acudir a la cita porque estaba conociendo a otra persona.

En su cuenta de Instagram, Fabio ha agradecido la oportunidad y la experiencia que le brindó el programa de Telecinco.

También escribió que, a pesar de no haber salido de allí con novia, se lleva del programa un gran amigo, que es lo importante.

Por su parte, Bienve se justificaba a través de sus redes sociales dejando ver frases en las que decía: “Algunas personas no se dan cuenta de las cosas que hacemos por ellas hasta que dejamos de hacerlas”.

Con estas publicaciones por parte de ambos viceversos, queda claro que la relación ya es agua pasada, a pesar de haber protagonizado juntos varias escapadas románticas este verano.