Quantcast

Lanzarote lanza una campaña solidaria en el municipio

de Fiestas de Lanzarote, en el municipio de Valleseco, aprovechará la fiesta de Santa Rosa de Lima, para continuar con tareas solidarias como la recogida de alimentos no perecederos, así como otros materiales de necesidad.

Más allá de una mera campaña, esta iniciativa solidaria, propone a las familias una reflexión sobre la importancia y la necesidad de los pequeños gestos para conseguir grandes cosas. Así, los niños y niñas se convierten en protagonistas, alegrar la vuelta al cole de muchos pequeños que necesitan material y, además, desarrollar la solidaridad, la capacidad de compartir, la creatividad y el trabajo en equipo de los padres e hijos que juntos prepararán alimentos básicos, material escolar o productos de higiene.

Si quieres colaborar, puedes dirigirte durante toda la semana a la plaza de Lanzarote, en horario de 19.00 a 21.00 horas.
La Comisión de Fiestas confía en que las empresas y vecinos/as se adhieran a esta campaña con la que se quiere contribuir a paliar las necesidades de las familias más necesitadas, más aun, en este inminente comienzo del curso escolar.