Quantcast

Una mujer, atendida por el SAMUR tras quedar hipnotizada durante un espectáculo

Pablo Raijenstein es un mentalista que la semana pasada tuvo que ver como su espectáculo acababa con la intervención de los servicios de emergencia. Durante su espectáculo 'El mentalismo en el cine' que se está llevando a cabo en el Palacio de la Prensa en Gran Vía, una mujer del público quedó en estado hipnótico.

Raijenstein estaba despidiendo el show cuando se dieron cuenta de que una asistente se había quedado en trance en su butaca. Según ha informado 'La Sexta', el mentalista intentó despertar del trance a la espectadora, pero sin mucho éxito. Tras una hora intentando despertarla, fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias.

El SAMUR desplazó dos unidades hasta el lugar de los hechos. Al no saber cómo actuar, recurrieron a la unidad psiquiátrica. Fueron estos quienes, finalmente, consiguieron despertar del trance a la mujer. Según publica 'La Vanguardia', los allí presentes aseguran que la joven se levantó torpemente como si fuera un zombi tras el trance. Tras la intervención de la unidad psiquiátrica la mujer fue trasladada al hospital y ya se encuentra en buen estado. 

Al parecer, la mujer desde su butaca había estado siguiendo los pasos que  iba explicando el mentalista Pablo Raijensteiny así es como entró en trance hipnótico.