Quantcast

GHVIP5: El verdadero motivo de la participación de Terelu Campos

Antes de comenzar el reality, mucho se habló sobre la posible participación de Terelu Campos en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, unos días antes de que diera comienzo el concurso, la colaboradora de 'Sálvame' negó en una entrevista radiofónica su participación en él “por motivos personales”. 

Según la revista Lecturas, la decisión de que Terelu participara en 'GHVIP5' la tomaron de manera unilateral desde las altas esferas de la cadena, algo que no sentó nada bien a la hija de María Teresa Campos. 

Ahora, parece que la colaboradora ha cambiado de idea. Durante la gala de este jueves, Terelu Campos se incorporó como nueva concursante del reality de Telecinco. Algunos medios apuntan a que la productora aún continúa negociando su caché para convencerla de que se quede. 

Según publica El Mundo, la colaboradora de 'Sálvame' se embolsará cada semana que permanezca dentro de la casa de Guadalix cerca de 30.000 euros. Esto ayudará al problema económico en el que está inmersa la hija de María Teresa, tal y como explicó ella misma estas navidades en 'Sálvame Deluxe'.