Tras su bochornosa actuación en el concierto de fin de año en Times Square (Nueva York), la cantante estadounidense, Mariah Carey ha decidido hacer un alto en su carrera musical y desaparecerá tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y redes sociales durante una temporada.
La artista a través de Twitter ha expresado su desazón, “veréis chicos, me han hecho polvo” y continúa afirmando que “hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo”.
Para concluirse defiende asegurando que “Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo “
Stella Bulochnikov, representante de la artista ha asegurado que el proyecto para rodar un biopic de la artista neoyorquina sigue adelante y que la gira que tiene prevista para el mes de marzo se mantiene.
Su exmarido, el productor musical Tommy Mottola también ha salido en defensa de la apenada cantante: “Mariah Carey es posiblemente la voz pop más grande de las últimas décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no solo como cantante, sino como una gran compositora. Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona. Su personal técnico tuvo que prestar más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que esto sucediera“
Motolla y Carey se casaron en 1993 para divorciarse, posteriormente, en 1998.