Quantcast

Irene se convierte en la primera mujer que gana 'La Voz'

La final de 'La Voz', que se ha celebrado este miércoles en Telecinco, proclamó como ganadora a la gran favorita desde que comenzó el concurso. Irene se ha llevado el favor del público que la ha reconocido como la mejor de las voces que han pasado por la cuarta edición de 'La Voz'.

Su victoria la proclama como la primera mujer en ganar una de las ediciones del programa. Su 'coach' Malú ya anunció que para ella Irene era la mejor voz femenina que había pasado por todas la ediciones de 'La Voz'”. La gallega se impuso a Carlos Torres, del equipo de Manuel Carrasco, en unos resultados que estuvieron muy ajustados hasta el final.

La ganadora ha querido agradecer a su 'coach': “Si no hubiera sido por ti no habría llegado aquí”

Ambas protagonizaron uno de los grandes momentos de la noche al cantar a dúo la canción que catapultó a Malú, Aprendiz. Irene eligió para su actuación en solitario I have nothing de Whitney Houston. Actuación que bordó pese a tener otitis, fiebre y amigdalitis, tal y como anuncio Malú impresionada por la actuación que acababa de hacer. Irene también salió al escenario acompañada de Sergio Dalma para cantar Tú y yo

La gallega desde su primera aparición en el programa no dejó indiferente a nadie y ya la comparan con la Adele española.