Quantcast

El Teatro Hespérides acoge éste sábado el tercer encuentro de cantadores “Ciudad de Guía”.

El teatro Hespérides acoge mañana sábado, a las 21:00 horas, el III Encuentro de Cantadores “Ciudad de Guía”, organizado por la Agrupación Folklórica “Noroeste Guiense”. El espectáculo musical, que será presentado por Yeray Rodríguez, contará con las voces de Alba Pérez, Humberto Bolaños, Carlota Camacho, Raquel Martínez y José Luis Socorro. El acompañamiento musical correrá a cargo de Jorge Granados.

Este evento tiene carácter solidario y para ello se pide que los asistentes colaboren aportando un kilo de comida no perecedera que será entregada, en esta tercera edición, a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía para las familias con menos recursos.

De nuevo en esta edición, para las personas que quieran ayudar pero no puedan asistir al espectáculo, la organización ha dispuesto la “Fila 0” para que todos aquellos que deseen realizar alguna aportación puedan hacerlo. Para ello deben solicitarlo a través de la cuenta de facebook AFNoroeste Guiense.

Colaboran en la celebración de este Tercer Encuentro de Cantadores “Ciudad de Guía” el Ayuntamiento de Santa María de Guía y la Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria, entre otras instituciones y entidades públicas y privadas.