Quantcast

Investigan a las «amistades peligrosas» de Diana Quer

Según revela El Confindencial la Guardia Civil lleva dos días interrogando a un grupo de conocidos de Diana Quer que estarían presuntamente vinculados con la delincuencia. Se trataría de las mimas personas a las que aludía en una entrevista por televisión el padre de la joven, Juan Caros Quer, al afirmar que, aunque jamás lo hubiera imaginado, en el círculo más íntimo de su hija había «determinadas personas que podían estar bordeando la ley».

Los interrogatorios se están llevando a cabo tanto en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, como en A Pobra do Carabiñal, en Galicia, y podrían prorrogarse durante varios días. Los investigadores esperan que arrojen información útil para reconstruir los hechos y encontrar a Diana.

Juan Carlos Quer dijo haberse enterado de la relación de su hija con estas personas por la investigación. Y aprovechó para lanzar un mensaje público a su hija: «Diana, vas a salir de esta. Hay mucha gente que te quiere. Y si por alguna razón hay algún problema que te impide volver, simplemente llama y comunica para decir soy adulta, soy mayor de edad y he decidido vivir en Constantinopla. Y yo lo respetaré, pero al menos que sepamos que te encuentras bien«.

Las últimas pesquisas apuntan a que Diana Quer regresó a su casa la noche del 22 de agosto y volvió a salir. La prenda con la que salió inicialmente de casa a las fiestas fue hallada en su casa, y un testigo dijo haberla visto después con otra ropa. El diario ABC revela además que la señala de su móvil, activa hasta las 3.30 de la mañana, lleva a pensar que hizo un trayecto abordo de un coche.