Quantcast

Selena Gómez deja la música temporalmente por el lupus

Selena Gómez ha dicho basta. Después de un tiempo intentando compaginar su gira con el tratamiento que lleva a diario para el lupus, enfermedad que le diagnosticaron hace poco más de un año, la cantante estadounidense ha decidido suspender su gira y dejar la música temporalmente.

Gómez, de 24 años, ha informado a través de un comunicado de la decisión que «me está afectando de diferentes maneras» y que le ha obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previstos hasta finales de año, entre ellos el que iba a ofrecer en Madrid el próximo mes de noviembre.

Las personas que hayan comprado entradas para ese concierto verán cómo el importe de las mismas se devolverá de forma íntegra a través del mismo método de pago por el que se realizó la compra. Para compras en efectivo será necesario volver al mismo punto de venta, mientras que en el caso de compras en tarjeta será devolución automática a la misma tarjeta.

A partir de ahora, Selena Gómez, que se muestra «optimista sobre el futuro» , se centrará en poder controlar los ataques de ansiedad, pánico y la depresión originada de los cuadros de lupus, los cuales pueden presentar sus «propios desafíos».