Quantcast

Chris Brown, detenido por amenazar a una mujer con una pistola

La Policía de Los Ángeles detuvo este martes al rapero Chris Brown por amenazar a una mujer con una pistola. Según el portal TMZ, esta amenaza se produjo tras una discusión en el interior de una casa en la que el cantante Ray J estaba haciéndose un tatuaje. 

Supuestamente, la mujer le pidió a Brown que se marchara de la vivienda tras la discusión y la respuesta del rapero fue apuntarla con el arma. La víctima avisó a las autoridades y la Policía registró su vivienda.

Desde el primer momento, el cantante usó sus redes sociales para negar todas las acusaciones y criticar la acción de las autoridades. Frente a la declaración de la mujer, una de las personas que se encontraba en el interior aseguró que el intérprete estaba durmiendo cuando supuestamente se produjeron los hechos.

«No he podido dormir la mitad de la maldita noche por todos esos… helicópteros, motos de alrededor. La Policía está fuera en la puerta», aseguraba Brown en uno de sus vídeos publicados en Instagram. «Todo lo que me preocupa es que estáis ensuciando mi nombre, mi reputación y mi integridad», añadía.

En 2009, Brown fue declarado culpable de agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna. Cuatro años después, en 2013, violó su libertad condicional al agredir a una persona en Washington, por el que fue condenado a un año de cárcel.