Quantcast

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas besándose por las calles de Madrid

El verano está llegando a su fin pero aún hay tiempo para que surjan nuevas parejas bajo el sol. La última en sorprendernos ha sido la formada por Sandra Barneda y Nagore Robles. La revista 'Diez Minutos' ha pillado a la periodista y la colaboradora de Telecinco en actitud cariñosa y besándose por las calles de Madrid. 

Hace un tiempo que comenzó a hablarse de un posible romance entre ellas, después de que ambas coincidieran en El Debate del programa 'Supervivientes', donde Barneda era la presentadora. 

Sandra Barneda decidió hablar abiertamente sobre su condición sexual hace dos años en el programa 'Hable con ellas'. «La condición sexual es privada señores y señoras y sólo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres», exclamaba. 

Por su parte, Nagore Robles, quien se hizo famosa tras su paso por 'Gran Hermano', mantuvo una relación con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. 

[PUEDES VER EL RESTO DE FOTOS AQUÍ]