Quantcast

Willy Toledo acusa a Telecinco de haberle vetado en España

El último programa de 'Hable con ellas' en Telecinco no dejó indiferente a nadie. El invitado de la noche, Willy Toledo, visitaba el plató para aclarar las recientes polémicas en las que el actor se había visto envuelto, entre ellas, la de su comentario en Facebook, el cual le cerraron, sobre el atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega.

Willy Toledo empezó fuerte la noche, escribiendo un tuit antes de entrar en directo en el que criticaba abiertamente al programa. «No me extraña nada el nivel intelectual de este país, si esto tiene una audiencia masiva», relataba el actor, que se quejaba del vídeo de presentación que pusieron de él en el programa, que calificó de «manipulación dura y pura».

Sandra Barneda, consciente de lo que había escrito y dicho el intérprete, decidió atacarle. «¿Crees que las que estamos sentadas aquí somos idiotas?». Toledo contraatacó y le dijo que «el programa no educa a nadie en nada positivo».

Pese a que el actor apuntaba que «en el programa me siento un marciano», Willy Toledo no dudó en seguir los ataques, en esta ocasión, dirigiéndose contra el jefe de Mediaset, Paolo Vasile, al que acusó de ser el responsable de no trabajar en España. «Me consta que en no menos de ocho o diez películas que me han ofrecido, se ha dicho: quien tú quieras menos Willy Toledo», comentaba el actor, algo que verificaba Paz Padilla horas antes en 'Sálvame'.

Por último, Willy Toledo aclaró las palabras ofensivas a Orlando Ortega, al que llamó «traidor» y «gusano» después de competir por España en los Juegos Olímpicos de Río y olvidar sus raíces cubanas porque «le habían ofrecido dinero». Eso sí, las mantiene. ¿Su cuenta en Facebook? Dice que le pidieron disculpas «porque había sido un error».