Quantcast

Bertín Osborne amenaza con demandar a los que pongan en duda su honor

Bertín Osborne ha dicho basta. Después de manifestarse en muchas ocasiones abiertamente a todas esas críticas que ha recibido por su programa, bien en Telecinco o Televisión Española, el cantante ha decidido en esta ocasión que sea su equipo de abogados el que se encargue de pronunciarse cuando se le ha criticado abiertamente por su presunta implicación en el caso de los Papeles de Panamá.

Después de que se hayan iniciado varias campañas para recoger firmas en Change.org para evitar que pudiera actuar en fiestas como las de Alcalá de Henares y Socuéllamos, el entorno de Bertín Osborne ha asegurado que emprenderá acciones legales contra aquellos que relacionen al cantante con los Papeles de Panamá.

«Bertín Osborne se reserva su derecho constitucional de defender su nombre, intimidad, honor e imagen, con las acciones jurídicas que le asisten frente aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar», señala dicho comunicado.

En ese texto, los abofados de Bertín Osborne aclaran que su representado «constituyó una sociedad en el extranjero cuando vivía fuera de España». «La constitución de dicha mercantil se realizó conforme a la normativa aplicable a la sociedad legalmente constituida, hace ya casi veinte años, como ha manifestado en reiteradas ocasiones».