Quantcast

Diana Quer no llevaba DNI ni dinero cuando desapareció

Cuando Diana Quer desapareció la noche del 22 de agosto no llevaba encima ni su DNI, ni tarjetas de crédito, ni dinero efectivo, según ha publicado ABC citando fuentes de la familia de la joven madrileña. Por este motivo, no parece probable que su desaparición fuera voluntaria.

Pero, ¿qué pasó a las 2:30 de la madrugada después de que la chica de Pozuelo se despidiera de sus amigas después de haber pasado la noche en las fiestas patronales y se dispusiera a emprender su camino de vuelta a casa en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)?.

Lo último que se sabe es que Diana Quer se puso en contacto con un amigo a través del móvil la madrugada de su desaparición. Vía whatsapp le explicó que estaba realmente asustada porque alguien la estaba siguiendo.

A las 02.38 de la madrugada, Diana le envía un mensaje. «Me estoy acojonando un gitano me estaba llamando. Me ha dicho: morena, ven aquí». 

Él le responde: «¿Y qué le has dicho?» Sin respuesta. El móvil deja de tener actividad.

La Guardia Civil busca pistas de la joven en los alrededores de la casa donde veraneaba con sus padres. A medida que pasan los días cobra más fuerza la hipótesis de que Diana no está en el pueblo, aunque no se descarta nada.

Los agentes analizan las torres de telefonía para rastrear las últimas llamadas que se realizaron las 12 horas siguientes a la desaparición, así como las cámaras de seguridad de la zona.

Tres denuncias de chicas esa noche

Al menos tres chicas han denunciado que esa noche se sintieron intimidadas por hombres, aunque se ha descartado que pudiera tratarse de los feriantes que esos días ayudan a montar las atracciones. Se está estudiando si existe relación entre estas denuncias y la desaparición de Diana.

Vestía pantalón rosa y camiseta blanca

El Instituto Armado ha señalado que mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera y calzaba zapatillas negras con cordones