Quantcast

La Guardia Civil busca pistas para encontrar a Diana Quer

La Guardia Civil busca pistas de Diana Quer en los alrededores de la casa donde veraneaba con sus padres, en Puebla de Caramiñal (A Coruña). La joven madrileña de 18 años desapareció en esta localidad el pasado 22 de agosto.

A medida que pasan los días cobra más fuerza la hipótesis de que Diana no está en el pueblo, aunque no se descarta nada.

La única pista que se tiene de ella es el mensaje que envió a un amigo de Madrid advirtiéndole de que alguien la seguía: «Morena, ven aquí». Su amigo le contestó: «¿Y tú qué le has dicho?»… Pero ella nunca volvió a comunicarse con él. El móvil se apagó.

Los agentes analizan las torres de telefonía para rastrear las últimas llamadas que se realizaron las 12 horas siguientes a la desaparición, así como las cámaras de seguridad de la zona.

Vestía pantalón rosa y camiseta blanca

La chica se encontraba residiendo en la zona de Cabío-Xobre, en A Pobra. El Instituto Armado ha señalado que mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera y calzaba zapatillas negras con cordones