Quantcast

Telecinco dejará de emitir 'Hable con ellas' el próximo 29 de agosto

El próximo 29 de agosto Sandra Barneda, Mónica Martínez, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Soledad León de Salazar echaran el cierre a 'Hable con ellas'. Según ha podido saber el portal de noticias Bluper, la decisión de Telecinco de cancelar el programa tendría que ver con los altos costes de producción y a los tímidos datos de audiencia.

Tal y como publica dicho medio, en los planes de Telecinco siempre estuvo emitir 'Hable con ellas' sólo durante el mes de agosto, pero si los datos hubieran acompañado, podría haberse alargado alguna semana más.

Desde que comenzó a emitirse este verano, el programa ha estado envuelto en la polémica. Durante la visita de José Luis Moreno, Sandra Barneda aseguró que había sido amenazada por el productor. La cadena afirmó que sentía haber invitado a Moreno al programa.

Otro momento que no olvidarán los espectadores fue la bronca entre Alba Carillo y Olvido Hormigos. La ex de Feliciano López le dijo a la ex concejal que no era «un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza». Lequio tachó de machistas las palabras de la modelo y Alba se sintió ofendida ya que aseguró que solo trataba de defenderlo.

¿Tercera oportunidad?

'Hable con ellas' se puso en marcha en abril de 2014 con Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos, Alyson Eckman y Beatriz Montañez como presentadoras. Tres meses después Millán abandonaba el programa y Rocío Carrasco llegaba para sustituirla. Tan solo un mes después, Beatriz Montañez también dejaba el programa para centrarse en su carrera de actriz. Su sustituta fue Marta Torné. En septiembre, la cadena decidió suspender por primera vez el programa por motivos de rentabilidad. El 3 de diciembre, Telecinco optó por una segunda temporada en la que solo contaron con cuatro presentadoras, pero pronto la cadena optó por darle otro descanso.