Quantcast

Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram tras discutir con Selena Gómez

Justin Bieber ha cerrado su cuenta de Instagram ante las continuas críticas hacia su persona y a su novia, Sophia Richie. El cantante amenazó con poner su perfil privado: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta”.

Nadie le hizo caso, ni siquiera su exnovia, Selena Gómez, quien dejó un comentario en una imagen del artista. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, publicaba Gómez.

Al parecer, esta fue la gota que colmó el vaso. Y lejos de poner su cuenta privada, Bieber decidió eliminar su perfil, que en ese momento contaba con más de 78 millones de seguidores.

La relación de Justin y la hija de Lionel Richie no está gustando a todo el mundo. Su reacción ha hecho que se elimine su cuenta en Instagram, aunque aún está en Twitter y Facebook.