Quantcast

Alba Carrillo, en urgencias tras una fuerte caída en 'Hable con ellas'

El último programa de 'Hable con ellas' ha dejado varias imágenes para el recuerdo. Además de la polémica visita de José Luis Moreno, con amenaza incluida a Sandra Barneda, Alba Carrillo volvía a ser la protagonista del programa por su evidente tonteo con uno de los invitados, Carlos Lozano.

Después de que el presentador dijera, sin venir mucho a cuento, que le «encanta el conejo de Alba Carrillo», la colaboradora de 'Hable con ellas' quiso emular, como el resto de sus compañeros al conductor de 'Granjero busca esposa', que hizo el descenso del Sella con Mónica Martínez.

Las presentadoras del programa de Telecinco hicieron 'el descenso de ellas', donde Carrillo no salió muy bien parada. La ex de Feliciano resbaló cuando pretendía lanzarse de nuevo, algo que provocó una aparatosa caída y que su cara y su rodilla salieran dañadas.

La exconcursante tuvo que dejar el plató momentáneamente, al que regresó en silla de ruedas. Después de finalizar el programa, Carrillo acudió a urgencias a que los médicos le revisaran posibles lesiones.