Quantcast

José Luis Moreno amenaza a Sandra Barneda: «Una más y te corto el cuello»

Después de tener sus más y sus menos en su última visita a 'Hable con ellas', José Luis Moreno regresaba este lunes al programa de Telecinco para hablar de sus proyectos y para intentar apaciguar los ánimos con el nuevo equipo del espacio nocturno de la cadena.

Sin embargo, la cosa se torció con el paso de los minutos. En una de las publicidades, el ventrílocuo estalló y empezó a atacar duramente a Sandra Barneda, con quien coincidió en el programa en la etapa anterior en la que presentaba junto a Yolanda Ramos.

Por el desarrollo de la entrevista, Moreno se enfadó por las «pullitas» continuas de Barneda, que le espetó que espera que «en esta ocasión no fuera un coitus interruptus», además de las palabras de la presentadora cuando elogió a Bertín y a sus entrevistas como «elegante y honesto».

Pese a que Moreno había pactado que se emitiría el vídeo del enfrentamiento, media hora antes del programa, el productor decidió que si finalmente se hacía, él se marcharía de 'Hable con ellas'. Y sí, vaya que si lo hizo. Antes, eso sí, fuera de cámaras, amenazó gravemente a Sandra Barneda.

La cadena mostraba el audio, sin imagen, del ventrílocuo atacando a la presentadora de Telecinco, preguntándole en repetidas ocasiones que no era nadie en el periodismo. «¿Tú te crees que me importa que te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?», le cuestionaba a Barneda.

La presentadora calificó posteriormente el episodio como «lo más desagradable que se ha encontrado en veinte años de profesión». Las cámaras no captaron la amenaza implicita de Moreno, que le dijo a Barneda que «una más y te corto el cuello». Horrible…