Quantcast

El sorprendente posado de María Lapiedra en Interviú: «Jamás volveré al negocio del sexo»

María Lapiedra ha sorprendido con su nueva portada de Interviú. La catalana ha posado sin mostrar por primera vez sus pechos de forma explícita. 

La colaboradora de 'Cazamariposas' muestra cómo ser madre le ha cambiado la vida, pero no su cuerpo ya que tras dar a luz a dos niñas la rubia sigue manteniendo un físico espectacular.

«La maternidad me ha cambiado, ahora vivo por y para Martina, de tres años, y Carlota, de diez meses. He sido una loquita que por aburrimiento la liaba parda. Ahora, por fin, soy más seria. Miro mi vida y me veo que sin ellas era una pobre infeliz», explica. 

Lapiedra ha vuelto a hablar sobre el caso Torbe«Las chicas mienten todas y estoy muy segura. Los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba». Además, cuando le preguntan si hay más futbolistas implicados en el caso, la estriper asegura que «hay de otros equipos, pero la abogada de Torbe me tiene calladita» y añade que «también hay muy famosos de otros campos. Cuando salgan a la luz, fliparéis mucho».

Además de colaboradora en el programa de Divinity, la catalana tiene su propia tienda de ropa de bebé. «Diseñamos nuestros propios vestidos y nos va bastante bien. La abrí porque me era imposible encontrar para mis niñas ropa original, a buen precio y de calidad», explica sobre Minaylotta. 

Sobre su pasado, María explica que antes era estríper, «no actriz porno como muchos dicen», aunque el algo que ya es historia. «Es un pasado del que no me arrepiento, pero jamás volveré al negocio del sexo», añade.