Quantcast

Asesinan a una bloguera de fitness en un parque de Estados Unidos

Karina Vetrano, bloguera de fitness con una gran legión de seguidores en Instagram, donde impartía consejos y trucos para fortalecer el cuerpo, ha sido asesinada en un parque céntrico de Nueva York, según han asegurado las autoridades locales.

Las primeras investigaciones apuntan que la joven practicaba deporte cuando un individuo, que está siendo buscando por las autoridades, se cruzó en su camino y sin mediar palabra, comenzó a violarla y más tarde terminó asesinándola.

Las autoridades aseguran que Vetrano, de 30 años de edad, tenía varios dientes rotos cuando fue hallada por la policía, además de un preservativo usado justo donde yacía su cuerpo.

La Policía ha ofrecido una recompensa de hasta 10.000 dólares para tratar de identificar al criminal, del que no se tiene nada de información. Desde que cometió el crimen en el parque Spring Creek Park, en Queens, poco se sabe de él.

En Instagram, la noticia ha dejado conmocionados a los seguidores de Karina Vetrano, que ofrecía trucos y prácticas muy útiles para potenciar la musculatura sin apenas esfuerzo.